¿QUIÉNES SOMOS?

¿Qué es Not a Sunday?

Not a Sunday nace de la idea que el arte no solo lo se puede ver en lugares especiales, lo puedes tener cerca, en casa, cualquier día. Somos un puente entre el artista y su propuesta con el nuevo coleccionista, lo logramos creando esquemas de financiamiento para que los proyectos de los artistas se hagan realidad, ofreciéndoles al mismo tiempo una plataforma en línea donde se puedan vender esas piezas.

Ofrecemos una manera simple para comprar arte, procurando una mezcla ecléctica original y asequible para todos, sin sacrificar la calidad, siempre ofreciendo obras menores a MXN $10,000 pesos. Nuestra forma de mostrar el arte no es de manera mediada, ni con biografías extensas, te introduciremos un poco en la vida del artista y en qué se basa su trabajo.

No solo somos una plataforma que vende arte de manera segura y confiable, apoyamos en parte al artista, financiándolo, promoviendo y vendiendo su arte, siempre con la premisa de un ganar-ganar. Queremos ser el comienzo en el camino de los nuevos coleccionistas, ofreciendo siempre piezas únicas y originales en nuestras propuestas, con la mejor calidad y a precios justos.