Daniel Reséndiz “Mack”

Cuando conoces a Mack, contrario a lo que te esperas de un joven que empezó su trabajo en las calles con el grafiti, Daniel es una persona reservada de pocas palabras pero sobre todo sabe escuchar y es observador. Mack pinta figuras abstractas con rasgos de grafiti pero desfragmentadas haciendo nuevas composiciones con colores fríos y a la vez fluorescentes que resaltan las formas casi geométricas y libres que siempre se definen por el movimiento.

Creemos que tener una obra de Mack es tener una pieza basada en ideas que nacen del grafiti, de la libertad que se les da a esta generación de artistas callejeros, pero también la evolución de estas, la búsqueda y la experimentación para llevarlas a un plano más íntimo.

Tener una obra de uno de estos jóvenes pioneros en arte callejero abstracto, nos llena de alegría en Not a Sunday, porque creemos que tener en tu sala una pieza de Mack hace que tu entorno brille y vibre desde una visión fresca, siempre valdrá la pena ir de la mano de la evolución  de este diálogo que va de la calle al estudio y de regreso a la calle.  Enhorabuena Mack, eres pionero del antes y el después del grafiti.

SUSCRIBIRSE